Maravillas del Sur Ecuatoriano

Inicio > Visita Ecuador > Maravillas del Sur Ecuatoriano 4 Dias, 3 Noches > Maravillas del Sur Ecuatoriano
Idioma:
Español
Duración:
4 Días, 3 Noches
Recorrido:
CUENCA - CATAMAYO - ZARUMA - PORTOVELO - PIÑAS - PUYANGO - HUAQUILLAS
Compartir

Itinerario:
Día 1

Salimos de la Ciudad de Cuenca  con destino a la Basílica del Cisne,  ahí tendremos un almuerzo, una deliciosa cecina y un caldo de gallina,  luego participaremos de una misa, un corto recorrido de esta pintoresca parroquia para  dirigimos a la Hermosa Ciudad del Café y el Tigrillo, Zaruma, llamada también  “Sultana del Oro", ciudad de interés turístico, ciudad Patrimonio del Estado Ecuatoriano, poseedora de varios títulos relevando sus valores tangibles e intangibles. Hospedaje y cena.

DIA 2

Este día  tendremos  realizaremos  la visita a la  Ciudad de  Oro, Portovelo, y de manera especial seremos recibidos por: Magner Turner, un minero por vocación y tradición familiar con quien compartiremos agradables momentos en su mina y su impresionante museo con la historia de la minería en Ecuador. Regresamos a Zaruma para el almuerzo y luego la visita a la mina el Sexmo y poder apreciar una demostración del Oro. El Hospedaje será en Zaruma aprovecharemos para degustar su deliciosa gastronomía.

Día 3

Relazaremos una visita panorámica de Ciudad de Piñas, para continuar al Impresionante , Bosque Petrificado de Puyango, mundialmente conocido como yacimiento de fósiles marinos y madera petrificada, es un verdadero atractivo turístico.

En este lugar encontraremos unos enormes troncos de árboles que datan del Cretácico y árboles con más de 35 metros de altura. Bosque Petrificado de Puyango es una zona de "bosque seco".

Nuestro descanso será en  uno de los mejores hoteles de Huaquillas.

DIA 4

Este día haremos lo que mejor sabemos hacer, compras. Dispondremos todo este día para realizar Compras en Huaquillas y Aguas Verdes, este día el almuerzo será por cuenta de los pasajeros para su comodidad, nos encontraremos a las tres de la tarde para retornar a Cuenca sin antes servirnos un delicioso Ceviche.


Requerimientos para la visitas:

- Zapatos para caminata

- Ropa abrigada para la visita al Cisne, ropa ligera para el resto del viaje

- Protector solar, gorra y gafas

- Repelente de insectos

- Cámara fotográfica


El Paquete Incluye:

* Transporte Diario

*Desayunos, almuerzos y cenas

* 03 Noches de alojamiento 3* - 4 * 

* Visita Catamayo - Zaruma

* Visita Museo Mineralógico, Magner Turner

* Mina el Sexmo

* Visita Puyango - Bosque Petrificado

* Tour de compras Huaquillas

* Seguro de Viaje.


El Paquete No Incluye:

* Servicios no especificados en el itinerarios.

* Gastos personales.