Norte Ecuatoriano

Inicio > Visita Ecuador > Norte Ecuatoriano, Ipiales 6 Dias, 5 Noches > Norte Ecuatoriano
Idioma:
Español.
Duración:
6 Días - 5 Noches
Recorrido:
CUENCA – QUITO – MINDO – TULCÁN – LAJAS – IPIALES - QUILOTOA - CUENCA
Compartir

Itinerario:
DIA 01:

Salimos de la Ciudad de Cuenca a las 6 de la mañana con destino a Mindo, antes pasaremos por el hermoso Cantón Guano y por lugares muy pintorescos como Alausi, Riobamba, Latacunga. Haremos unas cortas paradas para llegar al almuerzo en Riobamba, luego continuamos a  Mindo en donde estimamos arribar a las seis de la tarde, ahí tendremos el hospedaje y cena, si hay tiempo se realizará algunas observaciones nocturnas.

DIA 2:

Desayuno, visita al mariposario para ver las diversas mariposas de colores, caminata en el  sendero tropical y torre de bambú. Tarabita y Santuario de cascadas, Orquídeas, Tour del chocolate, Colibríes, Cena y Hospedaje  el almuerzo y la cena están en la Hosteria.

DIA 3:

Salimos a las 7:00 de la mañana con destino a Tulcán, sin antes realizar algunas paradas de Interés, como   Lago San Pablo, Lago de Yaguarcocha, Etc. Llegaremos a Tulcán aproximadamente a las 6 de tarde. Hospedaje y Cena.

DIA 4:

Salimos este día con destino al santuario de las Lajas para su visita, si estamos con suerte podremos participar de una misa luego continuamos a la Ciudad de Ipiales  aquí  tendremos el día libre el almuerzo de este día será por cuenta de los pasajeros. A las 4:00 de la tarde nos encontraremos en el lugar acordado para dirigirnos  a Tulcán luego de visitar el singular cementerio de este lugar, nos dirigimos al hotel donde será la  cena y el hospedaje.

DIA 5:

Salimos Temprano con destino a Quilotoa, para realizar un corto recorrido y continuamos a Latacunga. Llegaremos a la Quita Colorada aproximadamente a las seis de la tarde antes pasaremos por San Antonio de Ibarra, Cotacachi Etc.

DIA 6:

Salimos de Latacunga con destino hacia la Laguna del Quilotoa para poder admirar la belleza dentro de un cráter, consiguientemente pasaremos por Riobamba donde tendremos el almuerzo de despedida y retorno a la Ciudad de Cuenca.

 

“PROGRAMA TODO INCLUIDO” 


Requerimientos para la visitas:

• Zapatos cómodos para caminar 

• Ropa abrigada, rompe vientos y de safari (ligera mangas largas)

• Protector solar, gorra y gafas.

• Repelente para insectos

• Cámara fotográfica

 


El Paquete Incluye:

Programa Incluye:

* Transporte Diario

* Desayunos, almuerzos y cenas

* 05 Noches de alojamiento 3* - 4 * 

* Visita al Mariposario, Sendero Tropical, Torre de Bambú

* Paseo en Tarabita

* Visita a las Lajas

* Tour de Compras Ipiales

* Visita a la Laguna del Quilotoa (con entrada)

* Visita Cotacachi, San Antonio de Ibarra

* Seguro de Viaje

* Acompañamiento de Tour líder


El Paquete No Incluye:

• Ticket aéreos internacionales, nacionales.

• Visitas no especificadas en el itinerario. 

• Gastos personales.

• Propinas para guías y choferes.